Alejandrina cree que los verdaderos bochistas votarán por Gonzalo sí hay segunda vuelta

Alejandrina Germán, miembro del Comité Político del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó este domingo no tener duda que los verdaderos bochistas-peledeístas votarán por esa organización, en caso de que haya una segunda vuelta para elegir al próximo presidente de la República.

“Bueno Juan Bosch nos enseñó que ser peledeísta es ser un soldado consciente, valiente y disciplinado, capaz de anteponer los intereses del país a cualquier otro interés, y yo estoy segura que si fuéramos a una segunda vuelta, todo el que es de origen boschita-peledeísta va a votar por el PLD”, planteó.

Las elecciones presidenciales y congruesales serán celebradas este domingo cinco de julio.

Germán, quien es ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, llamó a la militancia peledeísta a concentrar su trabajo en el contacto directo con los electores.

“Para convencerlos de dos cuestiones básicas, la primera es que acudan a votar el 5 de julio como muestra de su responsabilidad en la consolidación del sistema democrático”, precisó al ser entrevistada en el programa D´Agenda por el periodista Héctor Herrera Cabral.

Argumentó que en segundo lugar los seguidores del partido morado tienen que convencer a los electores de que lo mejor que le puede pasar a este país es, que gane el Partido de la Liberación Dominicana, “para poder superar la crisis que ha provocado el coronavirus y seguir avanzando a una sociedad más justa”.

La dirigente del partido oficial alegó que el país no puede tener mejor conducción que el PLD para salir de esta crisis y continuar progresando.

Reconoció que el PLD sufrió algunos problemas con la división y otros inconvenientes, pero dijo que ya eso ha sido superado y que la inmensa mayoría de los peledeístas y el pueblo dominicano están consciente que la mejor opción es votar por el partido morado y su candidato Gonzalo Castillo para continuar por la senda del avance y el desarrollo.

SHARE