Mi propuesta al Congreso Nacional para valorar mis aspiraciones a Adjunto del Defensor

Aspiro nueva vez a Adjunto al Defensor del Pueblo y solicito tu apoyo porque:

1.- Soy cristiano y mis principios están fundados en la obra de Jesús. Cultivo una vida Cristocéntrica. Por esto, he puesto en sus manos estas aspiraciones. Él me ha permitido llegar hasta ti

2- Desde esa posición contribuyo a que mi país que es el tuyo, se concretice como verdadero Estado Social y Democrático de Derecho en donde el respeto a la Dignidad Humana y la indisoluble unidad de la Nación se consoliden como fundamento de la Constitución y la Nación misma.

3-Por años me he interesado e involucrado en la formación del ciudadano, y el fortalecimiento de la familia, creando materia como Educación de las Emociones, seminarios como El Arte de Ser Pareja, Comunicación Asertiva, Gradúate de Persona, Municipalidad y Ciudadanía Responsables, Cultivando Hortalizas Espirituales, el Costo de una Patria.

4- He acumulado experiencia en la administración pública que pondré al servicio del cargo.
5- Conozco la institución porque en ella me he desempeñado como Director de Educación y Secretario General.

6.- No tengo vida política partidista, mis artículos periodísticos y posiciones públicas, apuntan a mis compromisos con las causas sociales e institucionales.

7.- Cuento con la preparación profesional necesaria para ser mediador y conciliador, pero también orientador y consejero legal, ya que Soy maestro, abogado, psicólogo clínico con maestría y con Especialidad en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

8-Porque el Defensor del Pueblo ha crecido y tiene proyectos que hay que seguir desarrollando. Nuestra presencia garantiza la defensa y continuidad de estos proyectos que son realidades en materialización.

9- Porque los legisladores puestos por Dios en representación del Pueblo tienen el deber de elegir files representantes de éste, para constituir la autoridad nacional o interna de derechos humanos, por lo que le invito a valorar, como sé, con conciencia de Patria, mi propuesta
10- Mi trayectoria es pública y transparente, en google encontrarás lo que ha sido mi vida, mis preocupaciones y parte de mis aportes a la sociedad.

“El hombre impío endurece su rostro; Mas el recto ordena sus caminos. No hay sabiduría ni inteligencia, Ni consejo contra Jehová.
El caballo se alista para el día de la batalla; Mas Jehová es el que da la victoria. (Prov.21:29-31) .
Dario Ant. Nin. renase2@hotmail.com

SHARE