Presidente de la Fraternal de Policía de New York FOP920, gira visita de cortesía a próximos ministros.

Santo Domingo 09 de agosto 2020.-

El Director de Relaciones Públicas de la Fraternal de Policia de la Ciudad de New York (FOP920), Licenciado Migel López Rodríguez , mediante nota de prensa remitida a sinfronterasdigital.com, dio a conocer la presencia en el pais del Presidente de dicha Fraternal, el Ingeniero Miguel Paulino Castro. Estadia que aprovecha para girar una visita de cortesía a varios funcionarios preseleccionados por el Presidente electos Luis Abinader Corona.

La FOP920. es una activa organización fraternal de la policía de la ciudad de New York, que se ha preocupado desde su fundación por la capacitación permanente y continua de la Policia Nacional y miembros de las fuerzas afrmadas , con la facilidad de cursos, diplomados, talleres y seminarios, impartidos en los Estados Unidos.

Tambien se ha preocupado por traer al pais ayudas de diferentes tipos y cooperación tecnica a diferentes instituciones.
La Dirección de Relaciones Públicas, informó que el futuro incumbente de l Ministerio de Defensa, Mayor General Díaz Morfa, recibió recientemente al Ingeniero Miguel Paulino Castro e igaul acción hicieron el futuro Ministro de Salud Pública y el señalado Ministro de Educación Roberto Fulcar.

Miguel Ant.López Rodríguez,Vocero de la FOP920, dijo que el Ingeniero Miguel Paulino Castro, puso a la disposición de los futuros ministros del nuevo Gobierno,que Presidirá el Lic.Luis Rodolfo Abinader Corona, los técnicos y profesionales, de la FOP920, pero no manifesto en que consitirá la cooperacion esta vez, promentiendo los detalles para el porvenir segun se vayan concretizando.

Dan/SFD

SHARE