Santo Domingo, 16 de agosto 2020.-

El presidente Luis Abinader ascendió este domingo a mayor general y designó como director general de la Policía Nacional, al licenciado Edward Ramón Sánchez González, quien fungía como rector del Instituto Policial de Educación (IPE).

Asimismo, el mandatario designó en la Subdirección de la Policía Nacional a la general de brigada Teresa Martínez Hernández.

En el mismo decreto, el presidente Abinader Corona dispone el ascenso a general de brida, del coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta.

A continuación los artículos con las distintas designaciones:

Articulo 1 el general de brigada Víctor A. Mercedes Cepeda es ascendido a mayor general y queda designado como viceministro de asuntos militares del Ministerio de Defensa

Articulo 2 El contraalmirante Joaquín Augusto Pegnan Ramírez es ascendido a vicealmirante y queda designado como viceministro de asuntos navales y costero del Ministerio de Defensa.

Artículo 3: El general de brigada, piloto Juan Manuel Jiménez García es ascendido a general y queda designado como viceministro de asuntos aéreos y espaciales del Ministerio de Defensa.

Artículo 4: El general de Brigada Julio Ernesto Florián Pérez, es ascendido a mayor general y queda designado comandante general del Ejército.

Artículo 5: El contra almirante Ramón Gustavo Betances Hernández, es ascendido a vicealmirante y queda designado como comandante general de la Armada.

Artículo 6: El general de brigada piloto Leonel A. Muñoz Novoa es ascendido a mayor general y queda designado comandante general de la Fuerza Aérea.

Artículo 7: El capitán de navío Henry A. Guzmán Taveras es ascendido a contra almirante y queda designado subcomandante general de la Armada.

Artículo 8: El coronel Ángel Alfredo Camacho Hubiera es ascendido a genral y queda designado como inspector general del Ejército.

Artículo 9: El general de brigada Germán Francisco Fernández Gil queda designado como subcomandante general del Ejército.

Artículo 10: El capitán de navío, Segundo Ventura García, es ascendido a contra almirante y queda ascendido como inspector general de la Armada.

Artículo 11: El general de brigada Edward Ramón Sánchez González es ascendido a mayor general y queda ascendido a mayor general y queda designado como director general de la Policía Nacional.

Artículo 12: General de brigada Teresa Martínez Hernández queda designada como subdirectora general de la Policía Nacional.

Artículo 13: El coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta es ascendido a rango de general de brigada.

Artículo 14: El General José Manuel Castillo Castillo ascendido a mayor general y queda designado como inspector general de la Fuerzas Armadas.

Artículo 15: El coronel Selin Rubio Terrero es ascendido a general de brigada y queda designado jefe del cuerpo de seguridad presidencial.

Artículo 16: El coronel Yimi Arias Grullón queda designado como subjefe del cuerpo de seguridad presidencial.

Artículo 17: El coronel Guillermo A. Caro Cruz es ascendido a general de brigada y queda designado como mandante del regimiento dominicano de la guardia presidencial.

Artículo 18: El coronel Carlos Ramón Febrillet Rodríguez es ascendido a general de brigada

Artículo 19: El coronel Carlos Antonio Fernández es ascendido al rango del general de brigada.

SHARE