Presidente de República Dominicana, asegura éste es el mejor momento para invertir en el País.«Burocracia Cero y Gobierno Eficiente»

EL Seibo 04 de Septiembre 2020.-

Al encabezar este viernes la simbólica primera accion, para la construcción de los hoteles Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort,el presidente Luis Abinader, invitó a los empresarios nacionales y extranjeros invertir en República Dominicana afirmando que éste es el mejor momento para hacerlo.

Dijo que el gobierno dará prioridad a las inversiones que promuevan la generación de empleos bajo el programa denominado «Burocracia Cero y Gobierno Eficiente»

Garantizó que aquí van a encontrar un gobierno que apoyará sus inversiones con total transparencia, claridad y obras de infraestructuras.

El jefe del gobierno dijo que éste dará prioridad a las inversiones que promuevan la generación de empleos bajo el programa denominado «Burocracia Cero y Gobierno Eficiente»

Enfatizó la importancia del sector turismo para normalizar la economía y dijo que de continuar la cooperación entre el Gobierno y el sector privado, esa normalización se podría alcanzar en los próximos 10 meses.

Ministro de Turismo

David Collado, Ministro de turismo, resaltó que ante los momentos difíciles que estamos viviendo, la República Dominicana tiene el mejor plan de protocolos sanitarios para eficientizar la recuperación responsable del turismo. Esos protocolos, dijo, se pondrán en marcha el próximo 15 de septiembre.

Al acto asistieron también los ministrosde Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Dan/Sfd

SHARE