“Aprendamos Juntos” un proyecto de educación para una vida mejor BBVA.

 

 

“Aprendamos Juntos” es un proyecto de educación para una vida mejor, que desarrolla BBVA .

BBVA  son las siglas de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, entidad española con domicilio  en Bilbao  pero con centro operativo en Madrid.  BBVA en la segunda entidad bancaria en España.

Desde 29 de noviembre de 2018, aunque con efectividad el 1 de enero de 2019, lo preside Carlos Torres Vila .

En su calidad de presidente de dicha entidad Torre Vila, es entrevistado  en ocasión de celebrarse los mil millones de visualizaciones de “ Aprendamos Juntos”

Al indagar sobre el proyecto encontramos en su página corporativa lo siguiente: “

“En BBVA creemos que la educación es la gran oportunidad para mejorar la vida de las personas. Nuestra misión es involucrar a toda la sociedad en el reto de que cada niño encuentre su pasión y desarrolle su máximo potencial.

Queremos impulsar la conversación sobre la educación para que ocupe el lugar que merece en nuestro mundo y para ello creamos contenidos junto a personas transformadoras que nos ayudan a aprender cosas nuevas.

Admiramos a los maestros que encienden la llama del descubrimiento y por eso también aportamos herramientas, experiencias y conocimientos para que cada persona pueda vivir la mejor vida posible.

‘Aprendemos juntos’ es un proyecto de educación de BBVA para hacer real nuestra promesa de marca: ‘Creando Oportunidades’ que cuenta además con la colaboración de El País.

Se despide preguntando: ¿Aprendemos juntos?

En sinfronterasdigital.com, creemos que si podemos aprender juntos y con esta entrega te invita a incorpórate a este proyecto de educación para la vida.

En la entrega encontraras dos versiones resumida y completa que te invitamos a ver y escuchar.

En ella una maestra que se identifica con el nombre de Chusa entrevista a  Carlos. Inicia el cuestionamiento preguntando: ¿Qué importancia tiene para ti la educación?

El da su respuesta utilizando unas frases significativas “La educación es del motor de crecimiento de la sociedad. ¿Es el motor de las oportunidades? Es la fuerza más importante para la igualdad, para corregir las desigualdades existen en nuestra sociedad… La educación es la puerta de las oportunidades. La educación requiere esfuerzo, hay que dar, hay que meter, luego de lo devuelve multiplicado; además, con independencia de las capacidades que uno tenga…”

¿Cuál es la respuesta tuya?

Te invito a escuchar la entrevista para que participes de sus argumentaciones

Vesión completa:

 

SHARE