En audio

Centro Persona promueve el seminario taller “El Costo de una Patria en Sudor Sangre y Lágrimas”.

Propicia es la ocasión hoy más que nunca, para que el Gobierno, el Estado y sus instituciones en sentido general,se preocupen en despertar interés por la preservación de la PATRIA. El dia de la Constitución, no debe ser un dia más, el dia del natalicio de los héroes que legaron la Patria, no debe ser un dia más,el 27 de febrero y el 16 de agosto deben ser fechas significativas, llamadas a crear conciencia en cada dominicanano, sobre el Costo de la nacionalidad, sobre el costo de la Patria en Sudor, Sangre y lágrimas.

El Dr. Dario Nin desde el 2018, viene ofreciendo e impartiendo de forma gratuita en la modalidad presencial o virtual el seminario taller, “El Costo de una Patria en Sudor Sangre y lágrimas”, como una forma de despertar conciencia sobre el costo que los hombres y mujeres de esta Nación hoy convertidos en parte de la misma tierra tuvieron que pagar para que nosotros disfrutemos de esta tierra , de esta Patria por lo cual esta generación no ha pagado nada. Por lo que, lo menos que podemos hacer es respetar las memorias de esos héroes y respetar los simbolos que representan la Patria.

En varios medios el jurista ha publicado un articulo en el cual explica con amplitud las razones por las cuales decidió crear e impartir el seminario. El seminario está avalado por Centro Persona,

Hoy por la situación generada por el Covid-19, lo hace de forma virtual e invita a las instituciones educativas y las instituciones del Estado, a los partidos ´politicos, y a empresarios a impartirlo a las personas que los componen o a quienes se dirige su accionar.

Es de desear también que todo el que aspira a adquirir la nacionalidad Dominicana o una residencia en este país, tome este seminario afin de darle a conocer el costo que ha tenido la Patria que él recien adquiere o pretende adquirir.

“Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria”.

SHARE