Diseñado de esa manera

Diseñado de esa manera (*)

“En ese momento parecía una buena idea. Los granjeros querían vender tabaco, y parecía que en esos momentos a los fumadores de daba placer encender un cigarrillo. Muchos dijeron que comenzaron a experimentar beneficios de salud como agudeza mental y pérdida de peso natural. Un anuncio de publicidad decía: “Cada inhalación es tan refrescante como una bebida helada luego de una escalada agotadora de 20 millas”. Asi fue como el tabaco se convirtió en una industria multimillonaria.
Pero resulta que el cuerpo humano no se desarrolla saludablemente durante una constante exposición al humo; de hecho, el humo es mortal para el organismo. En su lugar, nuestros cuerpos se benefician de cosas como una escalada de 20 millas. Esa es la manera en que fuimos hechos.

Nuestro cuerpo necesita el aire fresco y nuestro espíritu necesita estar conectado con el espíritu de Dios para prosperar; así es como fuimos diseñados. Otros logros pueden parecer buenos en el momento, pero a veces pueden hacer más daño que bien. La salvación es el acto de Dios de guardarnos de elecciones que una vez parecieron una buena idea, pero resultaron en nuestra destrucción espiritual.”

“La vida espiritual es la vida de Cristo reproducida en la vida del creyente por el poder del Espíritu Santo en obediente respuesta a la palabra de Dios”. Howard Hendricks. Profesor.

Texto extraído de Nueva Vida en Cristo. CBMC
Reproducido por Darío Nin para SFD.
Hasta la próxima.

SHARE