¡Hasta cuando la depredación de nuestra bella Isla!: Exclama una ciudadana indignada, mientras hace un video denuncia

 

insertamos un video en donde una ciudadana indignada denuncia la depredación que se esta llevando a cabo en las playas de Los Patos en Barahona.

La voz de una mujer que recoge la incidencia de montones de piedras reunidas, para ser recogidas posteriormente en camiones.

La ciudadana que no se identifica inicia su video con la expresión “Increíble estos es entre Enriquillo y Los Patos. Estos montones de piedras blancas hermosas típicas de la Zona. Hacen las montañitas para luego llevárselas en camiones, Y yo me pregunto: ¿Dónde está Medio Ambiente, donde están las autoridades para evitar que erosionen nuestras playas ¿Cual es el precio que vamos a pagar con el cuando el ecosistema se resienta? ¡Totalmente abusivo !!! Quién se está lucrando? ¿Quién se esta beneficiando?

De todo esto, lo que da ganas es de llorar !!! Exclama la dama con impotencia para volverse a preguntar: ¡Hasta cuándo nuestra hermosa Isla va seguir siendo saqueada y violada. ¡Hasta cuando … hasta cuando! ¿Quien va a levantar la voz para que este tipo de cosas dejen de suceder? ¡Es “asqueante” da ganas de llorar con esta frase la ciudadana cierra el reporte y su denuncia pública

El preservar este medio intacto, esa belleza, ese ecosistema esta bajo autoridad del Ministerio del Medio Ambiente, pero instituciones como el Defensor del Pueblo esta para instarlo públicamente para que cumplan con su deber. Sinfronterasdigital ha hecho llegar la denuncia a las autoridades correspondientes a fin de que procedan a la investigación ya la aplicación de sanciones correspondientes, a los responsables de esta depredación que viola sin duda alguna los derechos colectivos y difusos fundamentales de todos los dominicano y de la humanidad en su conjunto. Esperamos acción y Sanción

SHARE