La fundación “Llevando Esperanza USA”. que preside la dominicana Eris Sosa, una vez más ha extendido su mano solidaria y empática en favor de los más necesitados.

En esta oportunidad le correspondió el turno a una madre desempleada, soltera y con cuatro hijos que alimentar y socorrer, Además de lidiar con unas afección cutáneas que tiene una de las niñas.

Aunque siempre afirma que detrás de la fundación hay un grupo de hombres y mujeres tan comprometidos como ella, en estos momentos tiene el privilegio de presidirla por eso frente a las ejecutorias ella aparece como el rostro visible, pero que ella es un elemento más entre ese conjunto solidario de hombres y mujeres.

En favor y socorro de esta familia la Fundación “Llevando Esperanzas” después de haber hecho su aporte   clama por un trabajo para la madre y algunos electrodomésticos para mitigar el estado de cuasi indigencia en que se ha desenvuelto.

Eris sosa ha plasmado su espíritu solidario en el siguiente mensaje:

“Si esto ha llegado a tus manos es porque alguien ha entendido que eres una persona empática y solidaria. M i nombre es Erys Sosa, soy presidenta de la Fundación sin fines de lucro” Llevando Esperanzas “USA, en la cual nos dedicamos a contribuir con la mejora de la calidad de vida de personas en condición de vulneración social.

La contribución la realizamos con educación a través de seminarios y talleres, gestión de viviendas o mejoramiento del entorno en que viven, suministro de alimentos, vestidos o con cualquier otro aporte que se demande para cubrir necesidades perentorias o muy urgentes. No obstante

En esta ocasión; abogamos por Angie Alexandra Grifito. Una señora de 39 años de edad, que migró de la provincia de azua a la capital de la República en busca de oportunidades de superación para ella y sus cuatro hijos y así librarse de las elementales carencias en la que vivían.

Una de sus hijas, la más pequeña, producto del hacinamiento e insalubridad en donde vivían, presentó una especie afección cutánea o de piel, que se ha visto agravada por el mal tratamiento médico recibido un criterio de la madre.

Como madre de cuatro niños aun pequeños a esta señora se le hace difícil el cuido de estos por lo que necesitaría que instituciones que se encargan de protección a la infancia le extendieran la mano solidaria, mientras que ella pudiera “despegar” si instituciones como Banca Solidaria, le aprobare un pequeño préstamo con el cual ella con las habilidades que posee pudiera emprender un negocio.

Dice ser digitadora con habilidades y si le proporciona una PC o una laptop, ella pudiera trabajar digitando desde su casa y así poder atender a sus hijos mientras trabaja desde el hogar.  Tiene otras habilidades, pero entiende que para emprenderlas necesita recursos para alquilar local y comprar equipos. Aunque prefiere un empleo para asegurar las entradas fijas y cubrir los gastos.

Esa es la razón por la que solicito la ayuda de las personas que puedan en cierta manera alcanzar algunos medios para que en conjunto ayudemos a esta madre que lo único que quiere es salir adelante con sus hijos , pero necesita el apoyo empático de gente como yu y como yo.

Solicitamos tambien que si alguien tiene informacion sobre  como podemos conseguirle algún apartamento de los del gobierno para que ella lo vaya pagando en cuotas módicas, sería de gran ayuda e igualmente  si alguien puede conseguirle algún trabajo permitiría que ella sea sostén  para ella y para sus hijos.

Unas de las razones por la que mas quiero ayudar a esta persona es porque sé que lamentablemente no tiene recursos por si misma y necesita de la mano amiga. Llevando Esperanza ha extendido la suya , te invitamos a hacer lo propio .

Este el drama  que pone al desnudo la Fundación “Llevando Esperanzas ” y cuenta contigo.

“La empatía es la panacea para articular un mundo mas justo  donde aflore la felicidad” (DAN)

Súlgida Nin. Sfd

 

SHARE