En audio

Quizás no saldrá automáticamente de la desesperación, pero con la ayuda de Dios, puede cambiar su manera de pensar y ver su situación a través del lente de la Biblia.

La mayoría de nosotros sabemos lo que se siente estar en el fondo. La desesperación es una condición horrible, porque se alimenta continuamente del desánimo, la desesperanza y el fracaso. Y cuanto más tiempo se detiene uno en estas cosas, más crece la desesperación. La única salida es liberarse de este círculo vicioso de oscuridad. Esto se logra al…

Arrepentirnos de cualquier cosa que nos haya hecho dudar del Señor. Si estamos desesperados, entonces algo ha eclipsado a Dios en nuestra vida, y esa barrera debe ser eliminada; cuanto antes, mejor.

Recordar la omnipotencia del Señor. Ya que Él tuvo el poder de salvarle del pecado, ciertamente también tiene la capacidad de vencer su desesperación.

Recordar que nada en nuestra vida sucede por casualidad. Dios hace todas las cosas según su plan soberano, para el bien de quienes lo aman, y para su propia gloria (Ro 8.28).

La desesperación está en conflicto con la vida abundante que el Señor ha prometido. Si usted se siente deprimido, pídale a Dios que le levante. Quizás no saldrá automáticamente de la desesperación, pero con la ayuda de Dios, puede cambiar su manera de pensar y ver su situación a través del lente de la Biblia.

Tomado del Ministerios En Contacto. Dan/Sfd

SHARE