En audio

MEDITACIÓN DIARIA
La manera de evitar una vida vacía
No podemos estar satisfechos hasta que nos acerquemos al Señor en arrepentimiento y fe en Jesucristo.
3 de febrero de 2022.

Eclesiastés 2.1-11

Muchas personas parecen felices y seguras de sí mismas, pero en el fondo se sienten vacías. A pesar de sus intentos por llenar sus vidas con placeres, trabajo y logros impresionantes, todo es vanidad. Han buscado la realización personal y alcanzar sus metas, pero al final ha sido tan inútil como tratar de atrapar el viento.

Hay una buena razón por la que la vida puede sentirse vacía. Dios nos creó con un anhelo interno, uno que solo Él puede satisfacer. No podemos estar satisfechos hasta que nos acerquemos al Señor en arrepentimiento y fe en Jesucristo. Al llegar a conocer y comprender el amor del Hijo de Dios, seremos llenos de toda su plenitud (Ef 3.14-19).

Sin embargo, si eso es cierto, ¿por qué los creyentes a veces nos sentimos vacíos? Podría ser el resultado de la desobediencia, de la negativa a rendirnos a la voluntad de Dios, o por intentar buscar la satisfacción en el mundo, en vez de en Cristo. Cuando nuestros corazones están decididos a que las circunstancias funcionen de cierta manera en la vida, perdemos la satisfacción que Dios promete a quienes le buscan por encima de todo lo demás. Es en su presencia donde encontramos plenitud de gozo y delicias para siempre (Sal 16.11).

Tomado del Ministerio En Contacto. Meditaciones Diarias.
Dan/Sfd

SHARE