En audio

“No hay TODO sin ALGO; ni VIDA sin MADRE”.
Por Emilia Paredes
New York, 12 de febrero 2022

Maggie es una joven que sobre vivió al precipitarse un avión.

Ella nos narra ese episodio de su vida y nos dice que cuando llegó al aeropuerto, en migración le dijeron que debido a que el avión estaba completo, tenía que viajar en el lado opuesto a su madre.

“Me sentí contenta, a decir verdad, no quería ir al lado de mi madre”, dijo Maggie en llanto.

Ella nos expone que una vez en el avión, una hora después, hubo una gran turbulencia, todos comenzaron a sacar su Rosario para rezar y pedir a Dios salvación; fue un momento tan cruel, impotente, desesperante.
Le gritaba a su madre que la perdone, que sentía tanto verla y no poder tocarla, que teniéndola tan cerca no podía apretar su mano, abrazarla o darle un beso y si habría que morir, hacerlo abrazada a quien le dio la vida.

Era tan fuerte la turbulencia que solo se escuchaba a una el grito de todos y entre lagrimas y sollozos el avión calló.

“Hoy postrada a esta silla de ruedas para toda mi vida, pudiera desear haber muerto; pero siento que es el ALGO para poder decir que aunque tus padres pertenezcan a la versión Antigua y tu a la moderna y digital, respetarles y honrarles, entenderles y amarles, pues podemos ver a TODO por ser el antes, el ahora, lo que sucede; pero no a ALGO por ser el después, la consecuencia”. Exhortó Maggie. Diciendo además: “Cuanto daría por volver a tenerla, pero no hay nadie ni dinero en el mundo que me la devuelva”.

En mi opinión y haciendo alusión a lo vivido por Maggie ALGO es la consecuencia de TODO, no te dejes arrastrar por lo que sucede trata de ser buena persona, para que tu ALGO no desear sino disfrutar al lado de tu madre o seres queridos.

No hay TODO sin un ALGO, nada sucede sin una consecuencia, pero esta depende de ti, pues es una lección al fin y al cabo (positiva o negativa) en la que tú tienes el control de parar o seguir.

Es tú momento para sacar de la adversidad más grande algo positivo.

Emilia Paredes

SHARE