WASHINGTON, 20 Feb.- Los servicios secretos de Estados Unidos creen que ya se ha dado orden a los comandantes de las fuerzas militares rusas para que ataquen Ucrania, según tres fuentes estadounidenses diferentes consultadas por la cadena CNN.

Dos funcionarios estadounidenses y una fuente cercana a los servicios secretos estadounidenses han proporcionado esta información sobre la orden trasladada a los comandantes tácticos rusos.

Estas órdenes son uno de los indicativos de invasión que vigilan los espías estadounidenses. Los otros son la intercepción de las comunicaciones y ataques informáticos generalizados, hechos que por el momento no se han detectados, han explicado las fuentes.

Las mismas fuentes han explicado que estas órdenes pueden retirarse y de que también puede tratarse de desinformación para confundir a Estados Unidos y sus aliados.

La noticia sobre el envío de estas órdenes a los comandantes de las fuerzas rusas ha sido recogida en primer lugar por el periódico ‘The Washington Post’

SHARE