MEDITACIÓN DIARIA
Hechos para relacionarnos
¿Quién podría enseñarle responsabilidad? ¿Hay alguien que pueda animarle en un momento difícil?

13 de marzo de 2022.

A pesar de todas las diferencias que existen en las iglesias, la mayoría tienen una característica en común: las sillas o los bancos están orientados hacia una misma dirección. Sí, todos debemos mirar al frente para prestar atención al sermón, pero al mismo tiempo necesitamos darnos la vuelta para ver las caras de quienes nos rodean. Dios nos reúne para que podamos andar juntos en nuestro camino de fe (1 Ts 5.11-18). Nos necesitamos para crecer, ayudar y ser ayudados (Ec 4.9-12).

Tómese el tiempo para observar y valorar a las personas que Dios ha puesto en su vida. Considere a aquellas que son diferentes a usted, personas por las que es posible que no se sienta atraído. ¿Quién está en una etapa de la vida similar a la suya? ¿Quién podría ofrecerle sabiduría? ¿Quién podría enseñarle responsabilidad? ¿Hay alguien que pueda animarle en un momento difícil (o que necesite ánimo)?

PIENSE EN ESTO

Haga una lista de dos o tres personas que le gustaría conocer mejor. Invite a una de ellas a tener una conversación con usted mientras toman una taza de café o comparten una comida. Esto puede ser intimidante al principio, pero le dará mucha satisfacción al final.
Dan/Sfd

Tomado de :https://www.encontacto.org/lea/devocionales-diarios
Biblia en un año: Jueces 1-3

SHARE