En audio
MEDITACIÓN DIARIA

El único camino al cielo

El camino a la salvación es angosto, pero es el único camino que nos aleja de la condenación y nos lleva a la gloria eterna del cielo.

19 de mayo de 2022

Mateo 7.13, 14

Una de las verdades más grandes del cristianismo es que solo hay un camino al cielo: Jesucristo. La gente preferiría creer que todos los caminos y religiones conducen a Dios. Pero en Juan 14.6, Cristo dijo ser “el camino” y además que “nadie viene al Padre sino por [Él]”.

Eso plantea una pregunta importante: ¿Cómo llegamos a Dios a través de Cristo? No es por medio de rituales religiosos, buenas obras o sacrificios, porque incluso “todas nuestras obras justas son como trapo de inmundicia” ante Dios (Is 64.6). La Biblia ofrece la respuesta: somos salvos por la gracia de Dios mediante la fe (Ef 2.8). Lo cual significa que debemos…

  • ESCUCHAR EL MENSAJE DEL EVANGELIO. Incluye tanto la mala noticia de nuestra condición pecaminosa, como la buena noticia de que Dios ofrece el perdón mediante la fe en su Hijo (Ef 1.7).
  • RECONOCER NUESTRA NECESIDAD DE UN SALVADOR. Esto implica arrepentimiento y fe. Nos apartamos de nuestros pecados y creemos con fe en que Cristo murió para pagar el castigo por nuestra iniquidad, y que luego resucitó de entre los muertos. Confiar en el Salvador nos permite dejar de vivir para nosotros mismos y empezar a vivir para Él (Ro 6.10, 11).

En verdad, el camino a la salvación es angosto, pero es el único camino que nos aleja de la condenación y nos lleva a la gloria eterna del cielo.

Tomado de:https://www.encontacto.org/lea/devocionales-diarios

Dan/Sfd

SHARE