En audio
|
La promesa del consuelo
¿Cómo se siente al saber que el Gobernante del universo se preocupa por usted?
Para sacarle el máximo provecho a este devocional, lea los pasajes a los que se hacen referencia.
La Biblia está llena de promesas de Dios, y juntas forman un hermoso tapiz que representa su bondad. Entre los hilos más grandes está la promesa del consuelo de Dios. En 2 Corintios 1.3, 4, vemos que Él es “Padre de misericordias y Dios de toda consolación”. Asimismo, en Hebreos 13.5, el autor nos recuerda la promesa del Señor: “No te desampararé, ni te dejaré”. No estamos solos en esta vida, ni tenemos que salir del paso lo mejor que podamos. Tenemos un Padre celestial amoroso que camina a nuestro lado en medio de todo.
Eso significa que no importa a lo que usted esté enfrentándose en la vida, ya sea una crisis económica, un problema de salud, relaciones tensas o incluso las dificultades cotidianas, Dios es su refugio y fortaleza, capaz de protegerle y consolarle pase lo que pase (Sal 46.1). Él entiende su dolor y su temor, su ira y sus dudas, y es suficiente para cuidarle y ayudarle incluso en los períodos más penosos de la vida.
PIENSE EN ESTO
- Escoja un libro de la Biblia y, mientras lo lee, haga una lista de las muchas promesas que Dios hace a sus hijos. ¿Cómo se siente al saber que el Gobernante del universo se preocupa por usted de esta manera?
- Tomado de:https://www.encontacto.org/lea/devocionales-diarios
- Dan/Sfd