En audio

 

MEDITACIÓN DIARIA

Maravillosamente creados

No existe nadie sin valor a los ojos de Dios: Él nos ama a todos por igual y está haciendo todo lo posible para que sus planes para nuestra vida se cumplan.

29 de mayo de 2022

Para sacarle el máximo provecho a este devocional, lea los pasajes a los que se hacen referencia.

¿Ha considerado usted alguna vez que las huellas dactilares son un ejemplo asombroso de cuánto se preocupa Dios por nosotros? Cada uno de nosotros nace con una determinada disposición de arcos, bucles y verticilos en las manos, y no cambian a medida que crecemos o envejecemos. También son exclusivos. Piense en eso por un momento: de aproximadamente ocho mil millones de personas en la Tierra, ninguno de nosotros tiene la misma huella digital.

Cada uno de nosotros hemos sido creados de manera única por Dios. Además, Él tiene un plan singular para cada persona (Jer 1.5Pr 16.3, 4, 9). No existe nadie sin valor a los ojos de Dios: Él nos ama a todos por igual y está haciendo todo lo posible para que sus planes para nuestra vida se cumplan. De hecho, ¡se goza en hacerlo! Entonces, en lugar de compararnos con los demás o sentirnos insignificantes, miremos la complejidad de las yemas de nuestros dedos y recordemos que todos somos únicos y amados por nuestro Creador.

PIENSE EN ESTO

  • ¿Ha considerado, recientemente, lo que Dios ha dispuesto para su vida? Pase tiempo con Él en oración, y pídale dirección y sabiduría para mantenerse en el camino del bien.
  • Fuente:https://www.encontacto.org/lea/devocionales-diarios

Fuente:https://www.encontacto.org/lea/devocionales-diarios

Dan/Sfd

 

SHARE