En audio
|
Permanecer cerca de Dios
Conectarnos con la Palabra de Dios cada día nos pone en posición de escucharlo.
Para sacarle el máximo provecho a este devocional, lea los pasajes a los que se hacen referencia.
Un suceso devastador puede poner a prueba nuestra relación con Dios; sin embargo, a veces lo que más nos aparta de Él es la rutina diaria. No obstante, no hay necesidad de avergonzarse por la dificultad para mantenerse consciente del Señor (y presente con Él). De hecho, a menudo es en la cotidianidad donde mejor aprendemos a mantener una rica conexión con el Señor.
Recuerde que no hay nada de malo en que se nos dificulte enfocarnos en Él; todos pasamos por días, semanas o temporadas en las que la conexión se siente un poco más difícil. En vez de concentrarnos en nuestras frustraciones y fracasos, podemos optar por cultivar gratitud en nuestro corazón. Conectarnos con la Palabra de Dios cada día nos pone en posición de escucharlo. Por tanto, estemos atentos a las muchas oportunidades que nuestro amoroso Padre nos brinda para conocerlo mejor.
REFLEXIÓN
- Isaías 40.11 (DHH) dice: “Viene como un pastor que cuida su rebaño; levanta los corderos en sus brazos, los lleva junto al pecho y atiende con cuidado a las recién paridas”. ¿Qué le gusta de esta descripción de Dios?
Biblia en un año: Éxodo 19-21