En audio
|
En todo el mundo
El evangelio es esencial para cada edad, necesidad y etapa de la vida.
Pablo describió a la Iglesia como “columna y baluarte de la verdad” (1 Ti 3.15). Sin embargo, la verdad que guarda no puede permanecer dentro de sus cuatro paredes, sino que debe ser proclamada. Cristo consideró esto tan importante que sus últimas palabras a los apóstoles fueron: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Mr 16.15).
¿Entiende usted la importancia de que obedezcamos este mandamiento? Muchas instituciones se esfuerzan alimentando a los hambrientos y ayudando a los necesitados. Pero la Iglesia tiene el llamado adicional y único de compartir el evangelio. Es el mensaje más importante que cualquiera puede escuchar: Dios utiliza la buena nueva de salvación para rescatar a las personas de la condenación eterna.
El evangelio es esencial para cada edad, necesidad y etapa de la vida. Contiene verdades sencillas que los más jóvenes o los más incultos pueden entender, y es superior a todas las filosofías y religiones. Nuestro mensaje es absolutamente seguro, con verdades eternas que no necesitan corrección ni alteración. Es más, revela el único camino que conduce a la salvación por medio de la fe en el Señor Jesucristo.
Pida al Espíritu Santo que le ayude a examinar el mensaje que su vida y sus palabras proclaman. Solo el evangelio de Cristo salva.
Tomado de :https://www.encontacto.org/lea/devocionales-diarios
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Dan/Sfd