En audio

MEDITACIÓN DIARIA
Consagrados a la oración
¿Se ha preguntado usted alguna vez cuál es uno de los aspectos más importantes de la vida cristiana?

1 de abril de 2023
Colosenses 4.2-4

¿Se ha preguntado usted alguna vez cuál es uno de los aspectos más importantes de la vida cristiana? La respuesta es sorprendentemente sencilla: acostumbrarse a pasar tiempo con Dios, meditando en su Palabra y orando.

Note que la clave es pasar tiempo con el Padre celestial. Es fácil considerar nuestras oraciones como una lista de peticiones, en la que enumeramos virtudes como paciencia y sabiduría u otras cosas que deseamos. Luego decimos “Amén” y esperamos que Él responda al instante. Si eso es todo en nuestra vida de oración, nos estamos engañando.

El pasaje de hoy nos enseña a perseverar en la oración (Col 4.2). Cada vez que nos ponemos de rodillas, estamos ocupados con Dios, pero más que eso, estamos desarrollando una relación con el Todopoderoso. Cuando leemos y meditamos en la Palabra de Dios, Él nos enseña su carácter y su corazón.

Aparte un tiempo y un lugar para reunirse con el Señor; Él estará allí. Con el tiempo, disfrutará de una relación profunda y tranquila con Él que se traduce en una pasión por la obediencia y un testimonio poderoso para los demás.

Biblia en un año: 1 Samuel 25-26

Tomado de :https://www.encontacto.org/lea/devocionales-diarios

Colosenses 4:2-4
Reina-Valera 1960
2 Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias; 3 orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso, 4 para que lo manifieste como debo hablar.

Dan/Sfd

SHARE