En audio
|
Alguien me seguía sin que lo notara
Por Dario Nin
Lo de acontinuación es un fragmento del libro “Persona y Actitud” de la autoría del Dr. Dario Nin
Un par de años después del acontecimiento, (El acontecimiento al que me refiero fue el haberme presentado a declarar en favor de un joven, contra quien se habia cometido una injusticia, aunque no estaba legalmente citado y que para este libro titulé “cuando la la Justicia vence al derecho”) , caminaba por una calle de la ciudad, salía de una zona peatonal que para la época era el principal centro de recreación urbano y en donde se concentraban las mejores tiendas de vestidos y calzados. (hablo de la calle El Conde en Santo Domingo, República Dominicana)
Caminaba con mi esposa y mis hijos y alguien que venía detrás de mi dijo doctor Darío, voltee un poco extrañado, pues casi nadie combina mi nombre con el título profesional. Generalmente lo hace con mi apellido.
Ya muy cerca mío y de los míos, me pregunta: ¿Usted no me reconoce? Le dije más por salir del paso que por la verdad de la respuesta, que su cara me era familiar, pero que en verdad no le recordaba. Él me dijo: “yo soy la persona que usted defendió frente al magistrado…Agradeció y ponderó emocionado el gesto frente a mi esposa y a mis hijos y ese gesto de agradecer lo que hice frente a mi esposa e hijos no teiene precio. y afianza mi conviccion de que hice lo correcto.
Nos dice la la Palabra : ”
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.Gálatas 6:7
Nos volveremos a ver en el camino. Hasta la próxima. Bendiciones.
10 de octubre 2023