En audio
|
Sí en este año no te deseo felicidad plena , pues esta no existe, pero si deseo que experimentes algunas sensaciones que te hagan creer que eres feliz plenamente.
La felicidad plena es una utopia inalcansable en esta tierra, pero si deseo que creas que existe, para que emprendas su búsqueda para ti y para los demás y en el camino vayas dejando :Tolerancia hacia los otros que no piensan ni actúan como tú, empatía para que te pongas en posición de entender el dolor y la frustración ajenos, cortesía al conducirte en cada faceta de la vida desde la conducción de tu vehículo a la”conducción” propia y la de tu familia, responsabilidad para los compromisos que tienes con los demás y los demás contigo, conciencia ciudadana con todo lo que eso conlleva.
Deseo sinceramente que hagas tuya la frase de Benito Juárez de que “El respeto al derecho ajeno es la paz” y que entiendas que el mundo que dejaste atrás ya no existe, por lo que no procures volver a él y así evitarte mayores frustraciones; pero que a la vez comprendas que puedes construir uno tomando lo mejor de aquel para “hibridarlo” con lo mejor de éste; por lo menos para ti y si puedes, para los tuyos. Después de todo “cada cabeza es y seguirá siendo un mundo”
Deseo simplemente que te conviertas en “persona” ser humano libre, inteligente, responsable que busque cumplir sus roles para beneficio propio y de los demás.
Finalmente, deseo que no busques a Cristo que simplemente contemples abrirle tu corazón cuando Él busque de tí, pues según mi convicción Él encarna todo lo que anteriormente ya se ha señalado, es mi opinión respentando y siendo tolerante con la tuya.
Con esto claro, si te deseo, Felicidades!!!! Recordaándote que el mundo que desas sólo espera que tú lo inicies. Bendiciones(Dan)