En audio
|
César José Mercedes no fue un ser humano Perfecto…
Si digo que César Jasé Mercedes fue un Ser Humano Perfecto y sin pecados pecaría yo contra Dios, por que ese atributo lo reservamos única y exclusivamente Para el Hijo del Hombre, e Hijo de Dios; para el Cristo, Jesús, Emanuel, el Mesías, Nuestro Salvador.
César José Mercedes como hombre, como ser humano hubo de tener faltas, pecados y defectos, ya que todo humano ha pecado de alguna forma de hecho, de acción, de omisión.
Sin embargo, cuando vamos a hablar de César José Mercedes, más que buscar cuales eran sus virtudes, deberíamos buscar cuáles no lo eran, pues hablar de él en negativo nos va a resultar muy difícil .
Quien lo describe, quien de él habla, coincide en sus virtudes. Hoy nuestro hermano César, ha partido de este plano terrenal y nos deja con esto, una estela de dolor y lamentaciones. Una profunda impresión en nuestra mente.
En mi caso particular cierro los ojos y llega a mi mente su imagen sonriente, pacificadora. Mediadora: Un ven acá busquémosle una solución a esto. Si Hermanos, llega, cual agua que corre por un surco ya hecho.
César, tu muerte nos deja a los vivos una gran lección para toda la vida. Hoy estamos y mañana seremos un recuerdo, pero con la esperanza que como en tu caso, sea un recuerdo agradable que nos llena de gozo a pesar del dolor.
César, te recordamos como cual Fruto del Espíritu. Nos dice la palabra en Gálatas 5:22-23 que: Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio; y que contra tales cosas no hay ley.
Así, con esas virtudes te recordamos y solo espero que ese fruto que hemos visto en ti, sea lección profunda que se grabe y viva en nuestras mentes y corazones.
Sigue el camino hermano…, que tenemos la esperanza que en él nos encontraremos.
Ve tranquilo hermano, que tu familia queda entre esta, tu gran familia. Esa larga familia que por tus buenas acciones y mejores intenciones dejas. Los hermanos que encontraste, los hermanos que te encontraron y los hermanos que hiciste con cada accionar de tu vida.
Hoy lloramos tu partida y asimilamos lo que nos deja. La Gran lección que fue tu vida. Ve tranquilo, ve en paz, ve con Dios hermano Amado.!!!!
Tus hermanos…
Dan.