Recientemente escuché a la comisión evaluadora de la Cámara de Diputados mencionar el nombre de veinticinco personas en cinco quintetos, para de ellas elegir en primera fase los integrantes de la Cámara de Cuentas o por lo menos los que serán remitidos, quince de ellos, al Senado de la República.
Se podría pensar que los candidatos mueven resortes para que la gente empiece a hablar de ellos como una forma de estar presentes en las mentes de quienes tienen que elegirlos, sin embargo, ahí, hay nombres como el de Iván L. Rosario que motiva a todo el que le conoce a escribir sobre él como una forma de decirle a la Comisión y al Pleno tanto de la Cámara de Diputados como al Senado de la República, que no pasen por alto la oportunidad de elegir a una persona que tiene integridad y preparación.
Todo el que conoce a Iván Lenin Rosario, sabe que lo que digo es cierto y merece él, el puesto y merece el pueblo y la institución Cámara de Cuentas contar como con una persona como él. Aquí es ganar – ganar, gana: Él por el puesto que se le permite desarrollar y gana el pueblo por la calidad de profesional y de ser humano que se dio la oportunidad de elegir. Así que yo soy de los que apuesta a Iván Rosario para la Cámara de Cuentas por su preparación, honestidad y más que eso por su integridad.
Que Dios ilumine a quienes tienen que elegir finalmente a esos candidatos.
Que el señor nos continué bendiciendo…. Será hasta la próxima.